Sunset

Se acerca el final del día. Hay viento sur y el sol ya se prepara para su puesta, para adentrarse en el mar y dar paso a la noche. Hace calor, un calor denso… dicen que no es normal… no… es el cambio climático que nos va avisando de lo que viene…

Espero feliz la llegada de mi madre y mi hermana a este nuestro paraíso particular. Este lugar que siento casa, este lugar al que me siento pertenecer más que a cualquier otro lugar en el mundo.

Hoy compré flores, flores de bienvenida a mis mujeres. Flores para alégranos la vida, con su color, sus formas y sus detalles ínfimos y perecederos.

Hoy me siento profundamente afortunada. Y doy gracias a la vida.

Las flores para Mama

Acerca de a woman under the influence

under construction
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario